Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Murphy @ Mint 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Murphy @ Mint  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 28-may-2005 16:06

auch! no vi q ya habian creado el thread :S bueh aca dejo mi review otra vez! :)

I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!!!

La verdad que estoy super contento, realmente la noche de ayer supero todas mis expectativas. Para empezar como dijo sebas, mint no estuvo muy lleno lo cual fue buenisimo porque hubo espacio comodo para bailar.
Yendo a los detalles... el set de Ariana estuvo muy bueno, no tengo muchas palabras para describirlo ya que fue "normal" = bueno, despues Solimano estuvo bien... pero la verdad me hubiese gustado mucho mas q estuviera de warm-up en vez de Ariana, eso creo que seria el unico detalle de la noche q no me gusto mucho. Y ahora...

EL INCREIBLE COLOSAL MAGNIFICO SET DE MURPHY:

Como asi lo de escribe el titulo, fue tremendo, junto con @nto estuvimos adelante de todo enfrente de él, quede maravillado con su tecnica la forma en que en que hacia los scratchs y demas piruetas en las bandejas era sobervio!

***Cuando empezo a hacer scratch de espaldas fue orgasmico (para los q fueron saben bien de lo que estoy hablando)***

Otro punto que quiero recalcar es el carisma y buena onda de murphy quede super asombrado, le di la mano un promedio de 20 veces, jaja hasta le ofrecia mi encendedor para que prendiera sus cigarrilos, me dio su autografo y me saque una foto con el, tambien cruce un par de palabras bah, en realidad era yo el q no paraba de decirle "I love you, you're the best techno dj" la verdad me senti muy feliz de que este groso fuera tan humilde y tuviera tanta quimica con el publico que obvio le respondio con la mejor de las ondas...
Y ya sin irmes mas lejos digo que ayer fue el mejor set que vivi en lo que va del año, despues de varias decepciones, he vuelto a ser feliz y quedar completamente lleno en mis espactivas sobre la musica.
Ya estoy rogando que vuelva a visitarnos lo antes posible xq alli estare devuelta!

Saludos!

NiKo =) <---(muy feliz!)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.