Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Murphy @ Mint 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Murphy @ Mint  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
@nto

alta:16/07/04
sáb 28-may-2005 23:55

ya esta todo dicho murphy es un asesinooooo!!!! jajaja
que buen set gracias por traernos esa magnifica musica que nos hacia falta!! no paro en ningun momento, tuve la oportunidad de estar enfrente d la cabiuna pegada adelante de todo con nico le tocamos la mano mas de una vez!!! nos firmo un autografo a c/u(re cholulos jajaj) y para terminar (al final de todo cuando la gente se estaba llendo) murphy salio de mint y tuve el privilegio de poder hablar con el un tiempo como 10 minutos jaja !!! hablamos en portuguesss ya q estudio estaba totalemente contenta y para mas me saqueee un par de fotitos con ell se copaba en todo posaba conmigo y atras se encontraba la novia que era.. era una divina como el! murphy sos un grande en serio te mereces los aplusos de todo por lo que demostras y por lo que me demostrastes a mi ayer ya que nunca lo habia visto.
un grande el negro la verda que se sarpa mal en todo, en carisma en buena onda, en dj porque es un dj d la reputa madreee pude ver todas las tecnicas y fueron terribles!!! cuando se dio vuelta!!!! yo lo estaba mirando y gritaba : NOOOOOO!!! MIRA LO QUE ESTA HACIENDOO ESE H D P!!! en fin me gusto TODO TODO no me puedo quejar de nada bah si de solimano y de los caretas sin eso la noche un 10!!!!!!!

pude conocer a alecai y el amigo que creo q era pabli que la verdad dos amores los dos, da gusto conocer gente como ustedes chicos les agradezco toda la buena onda!! muaa

y a mis amigos gracias x estar y estar siempre! que noche por dio!

todavia estoy destrozada!! me duele todo.
un beso a todos y... MURPHY TE ADOROOOO

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.