Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Murphy @ Mint 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Murphy @ Mint  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
dom 29-may-2005 3:41

Bueno, despues de haber descansado durante la mayor parte del día, voy a intentar mi review:

Primero que nada, voy a hablar sobre Mint. La verdad que ni me fijé en el ambiente que había (respecto a comentarios de que hubo mucho "caretaje"). En lo único que me fijé, es que hubiera lugar suficiente para bailar, y que mis amigos estuvieran cerca mío. Ya con esos dos factores presentes, me alcanzó para poder disfrutar plenamente de los DJ. Lo demás no me importó para nada.

Ariana: Bien, correcta. Como warm up cumplió su objetivo, ya que empezó bien de abajo con cosas medio "inclasificables", y fue subiendo muy sutilmente para terminar grooveando muy simpáticamente. Me gustó.

Solimano: POR DIOS! ME ENCANTÓ!! Ni me acuerdo cuanto tiempo tocó, pero al menos la última hora me tuvo muy arriba con un tech house terrible, y para mi gusto muuuuy bien mezclado. Quiero ese tracklist ENTERO!!!. Aparte el flaco toda la onda, se re copaba y no quería dejar de tocar jaja parecía que mirara todo el tiempo para el costado y dijera "una más, una más". De hecho al final terminó medio abrupto, me quedó la duda de si lo habrá terminado así él, o se lo habrán terminado de prepo los de Mint... ( Q_Q ). Pero bueno, la cuestión que me gustó muchisisisisimo, y cada vez lo estoy viendo más como un DJ de primera línea.

Murphy: Ay mamá lo que tocó este pibe. Yo había quedado cebadísimo con Solimano, pero a los 3' de set de Murphy ya me había olvidado completamente, jaja, empezó muuuy arriba, muy arengador, y no había nadie a mi alrededor que no estuviera saltando con cara de furia o una sonrisa de oreja a oreja. Me pareció muy acertado el tracklisting, hasta incluso tuvo algún que otro breakbeat por ahí muy al palo a lo Plump Djs. En cuanto a mezclas, bueno, fue increible, me quedé varios momentos parado mirándolo como mezclaba y me tenía hipnotizado. Y me cayeron simpáticas las jugadas maradoneanas como la "te hago scratch de espaldas a la mesa", totalmente innecesarias pero efectivas al momento de entretener al público.
En fin, si tuviera que decir realmente todo lo que pienso del set del brasilero, no me queda espacio, así que lo cierro acá citando una frase que escuché anoche por ahí. "Ese negro hijo de puta me sube hasta un Mejoralito!!!" Q_Q.


(Perdon Iojan) Chicos, la pasé muy bien con ustedes, me gustó mucho que hayamos estado todos!!! Bah, me faltó mi rubia hermosa (como te extrañéeee mi amooor!!!) y el Oveja, pero ya habrá oportunidad para que repitamos la fiesta con el álbum completo. (11/06, Saldias Warehouse =) ).

Saludossss.
Diego.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.