Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review : Breahma Beats 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review : Breahma Beats  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
+++m!

alta:11/04/05
dom 05-jun-2005 15:48

bueno la ferdad q la fiesta estuvo dentro ed todo bastante buena... tuvo algunas fallas de sonido... para poder escuchar en el room 1 tenias q estar casi adelante porq ne el medio no se escuchaba un pomo. en un momento em agarro un ataque de claustrofobia, porq me tuve q ir adelante con la mision de poder escuchar a jxl y la tarea de respirar se hacia imposible, pero despues de un rato no se q paso pero empezo a haber algo mas de espacio y ahi si pude disfrutar de junkie, q por cierto me gusto mucho. lo q me mato de entrada como simpere fue capri con un show corto epro contundente q me puso pilas de entrada. y bueno kazell recomendable. me sorprendio...
seaman podria haber dado mas aunque disfrute de su show en los ultimos momentos de la fiesta. me quiero matar por no haber ido al r2 a ver al oriental q dicen la rompio y el volo la cabeza a mas de uno.. pero bueh otra vez sera.
lo q me calento mucho y me bajo todo lo q me habia hecho subir seaman fue el amldito guardarropas.... casi una mision imposible recobrar la campera q por desgracia fui a dejar ahi.
bueh eso es todo creo... ahh em olvidadba muy bueno lo de dj paul.
nos vemos. adios

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.