Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review : Breahma Beats 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review : Breahma Beats  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 05-jun-2005 20:29

Por lo demas, puedo decir que, como bien dijo mad1, estas fiestas son un carnaval y además se nota la diferencia en el nivel de gente que va a escuchar música. Hay muchos mas robos de lo que se puedan esperar y siempre hay apretujones y cuellos de botellas altamente bajativos.
Gracias a Dios que no me pusieron un room techno.

Con respecto al sonido ... UN DESASTRE. De la mitad de los 2 rooms para atrás no se escuchaba nada ... todo distorsionado mal mal.
El room mas poppular (el 1) esta demasiado lleno ... ya era una exageración y no podías dar un paso al costado que estabas pisando a algun pobre desgraciado. Muy mal cálculo poner a 2 djs tan mainstream en un room tan chico, y al mismo tiempo poner a 2 djs mucho menos conocidos en el otro room. Era obvio que iba a pasar una desgracia.
Igual no me importó, porque no me interesaba el room 1.

Mención especial para el Brahama Bar ... QUE BUENA MUSICA POR DIOS ... Buey, Mina, Simbad, Alfonso ... un techhouse finisimo, que cada descanso que iba a hacer al bar era increíble la atomósfera que transmitia esa música. No daba ganas de irse de ahi. Igual .. tranqui, no subian demasiado porque era medio un chill out el lugar, pero bueno, muy bueno.

Zucker, querido .... pone música para tus amigos, que dicen que le metés mas onda que cuando tocás en una pista ... realmente me suena cada vez mas a plástico lo que hace.

En fin, por lo demas: vuelvo a decir lo que digo siempre QUE BUENOS DJS QUE HAY EN ARGENTINA.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.