Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review : Breahma Beats 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review : Breahma Beats  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 05-jun-2005 20:53

fue una especia de southfest 2 para mi ...
no tanto x la gente , xq no me parecio ver caretas ... que se yo .. me gusto bastante el ambiente.
la musica TODA mediocre( PARA MI)
lo mejor de la noche :
-spitfire y
-simbad !!!!!! cuak !
la verdad que No me sorprendio nada....
igualmente lo amo ! me encanta como es ... hubo momentos que se zarpo el muchacho ... sabemos lo que sos y sos un ES-TRE-LLA con todas las letras pero tampoco era para que este todo el tiempo llendo adelante , para que lo aplaudan..
el hacia LO QUE QUERIA y la gente lo aplaudia igual , a mi si hay algo que no me gusta no lo voy a aplaudirr como siempre .. q se yo es cuestion de gustos...
NO ME GUSTO LA FIESTA EN GENERAL PERO X TEMA DE MUSICA.
la verdad q todo la cream , la south y la brahma me estan haciendo pensas dos veces si ir o no a los eventos de 2net ..... la cagada es q se que voy a ir !! xq si viene avb o viene ferry en un evento de 2net estoy segura q voy ! pero ahi esta mi faLLA EN IR !!!!!!! Y LO SE!
en fin .... que se yo , la pase bien gracias a mi gente q es de lo mejor! ready te amamos !!! sos nuestro hermanpo mayorr y un bombon!!!!
y la gente de siempre gracias.
hubo muchs}os robos? yo no me etere de uno solo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.