Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review : Breahma Beats 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review : Breahma Beats  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 06-jun-2005 0:06

Recien llegadito de Bs As aca dejo mi review:

Antes que nada linda fiesta...

Entramos temprano, como a las 7 y media y casi ni hicimos cola, nos retrasamos un poco porque una amiga era menor y no la dejaban pasar, pero en ese sentido bien.

Organizacion: Dentro de todo bastante bien, el lugar me gusta mucho, el sonido es verdad, si estabas adelante se escuchaba bastante bien pero a medida q te alejabas se notaba muchisimo la diferencia. La iluminacion maso, hubo fiestas mejores, las pantallas es verdad, muy similar a lo de Southfest.. Las barras de 10, rapidas, los que atendian muy buena onda, chicas hermosas vi por ahi, jaja.. fedox te mande un mensaje que nunca contestaste forro..
Voy a hacer un parrafo aparte para la la seguridad.. o mejor dicho la INSEGURIDAD.. es realmente vergonzoso lo que paso ayer.. primero cuento el caso de una amiga a la que le hicieron un tajo a la mochila con una navaja.. lo primero q cayo obviamente fue lo mas pesado, el celu que recien se habia comprado, nos corto el mambo de Seaman, casi que no lo pude escuchar.. sin palabras!!! Ademas en un momento en el room 1
dos flacos sacaron dos cuchillos y empezaron a amenazarce, se armo una ronda gigante, no se que termino pasando porque hui de ahi.. es vergonzoso todo esto, tienen q encontrar una solucion rapida y eficiente de una vez por todas, con la lokura de plata que pagamos de entradas, creo que merecemos una seguridad como la gente, me quede muy mal despues de vivir todo esto..

Sigue -------)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.