Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review : Breahma Beats 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review : Breahma Beats  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
lun 06-jun-2005 1:32

Yo lo vi fede y juro que lo disfrute, es mas si no hubiera tenido las manos ocupadas me sumaba con gusto y lo ajusticiaba yo también, pero olvidate de que no vuelva, el infeliz vive de eso o te crees que se va a despertar a las 6 de la mañana para ir a trabajar???

En cuanto a mi review de la fiesta ni ganas de hacer uno, pueden leer el de ReadySteadyGO!! que refleja todo lo que fue mi noche salvo porque intente ver a junkie ya que no lo veia desde el 2003 y el precio fue pasar a formar parte de las tristes estadisticas, me robaron una muñequera, no sera una cadenita de oro pero tenia su significado, me acompaño a mi y a mis amigos en muchas aventuras...O NO CHICOS???

Y para los que hablan de los negros cabezas ayer en plena fiesta me intentaron meter las manos en un bolsillo del pantalon, cuando me doy vuelta grata sorpresa...Una chica de buen vestir que me ponia su mejor cara de angelito, en ese momento desee ser mujer para agarrarla de los pelos(barro de por medio obvio) y darle unos cuantos arañasos, nada de trompadas, soy una niña muy fina..........

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.