Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review : Breahma Beats 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review : Breahma Beats  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
piva

alta:10/11/04
lun 06-jun-2005 10:02

bueno aca va el mio
llegue temprano a eso de las 21.10
nada de cola, en ese sentido y el tema de las barras bien la organizacion
0 puntos para la organizacion en el tema del sonido, estuve casi toda la noche en el Room 1, hablaba con mis amigos, como si estuviera en un cafe, juro que en mi casa escucho a un volumen mas alto, la verdad que asi no se puede disfrutar de una fiesta, o te cagas de calor para escuchar fuerte o bailas un poco mas tranqui pero no escuchas nada
otro punto negativismo fue el guardarropa, estuve 2 horas esperando para que me devolvieran la campera, que desastre x dios
bueno asp a la musica
llegue y esuche un rato a Capri, creo que escuche 1 o 2 temas, estuvo bueno
despues me fui a escuchar a Paul, estuvo bien, un buen Warm up
sigiuio Kazell, un progressive bien tradicional, subia cuando habia que subir, el yanqui agito mucho, le pongo un 7 puntos
pas eun toque para ver que estaba haciendo Lavelle, pero al toque volvi al Room 1 hasta el final de la noche
Martin Garcia, buenisimo, este pibe la esta rompiendo, la gente re enfiestada, creo como en ningun momento de la noche
Junkie XL, muy flojo, no me gusto para nada, no me quejo de las pizzas porque todos sabemos lo que es el, pero no me gustaron los temas que puso y no se si tuvo problemas de sonido o que pero bajaba y subia el volumen, le pogn un 4
Seaman, lamentablemente no lo pude disfrutar a full porque estaba x el medio y el sonido no era de lo mejor, igual me encanto, con MG lo mejor de la noche, un 8 tranquilo
la verdad que en general la fiesta me gusto bastanta mucho mas que la SF
saludos a todos los que vi del foro, como siempre la mejor onda
y saludos a las grandes personas con la que estuve el sabado
piva

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.