Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review : Breahma Beats 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review : Breahma Beats  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pinche

músico
alta:11/03/05
lun 06-jun-2005 15:11

Principalmente creo que fue una muy buena fiesta...hubo mucho para escuchar y leyendo todos los post la mayoria de la gente se fue contenta porque tuvo opciones de musica y estilos....asi que en ese sentido...todos contentos....
Con los choreos todo mal, adentro y afuera a los coches que estaban estacionados fuera del predio....igualmente adentro vi mucha policia de civil...se me aparecieron dos veces en la noche en los dos room....estaban buscando algun punga o esperando que actue para cazarlo.....
Solo tengo dos cosas para decir, una es que Junkie XL, estando muy lejos de lo que es mi gusto musical, es un gran showman....lo que hizo bailar a ese room no tiene nombre...mas alla de las pizzas...las aceitunas o lo que sea.....el tio sabe muy muy bien lo que hace....ese room fue una fiesta y hablando de fiesta...otra vez arroz....para algunos que postean....no tiene nada de malo que la gente se disfrace...es una fiesta...en Ibiza se disfrazan hace muchisimois años...si alguien tuvo la oportunidad de estar en europa, alguien lo menciono por ahi, "que las fiestas europeas son mejores", se disfraza una banda de gente y saben porque....porque es una fiesta y lo viven como tal....fiesta=diversion....pero parece ser que hay muchos que no se bancan que una fiesta sea una verdadera fiesta, que la gente baile, se divierta, y si porque no.....que sea tambien un carnaval de colores, luces, disfraces...en definitiva una verdadera fiesta. Pareciera ser que el hecho que seamos unos de los paises con mas cultura electronica de america algunos se lo toman muy a pecho, propongan algo para hacer en el Colon...que quieren que les diga....
Exelente los DJ nacionales (salvo zucker, que mal mezclaste)
buenissimo kazell, garcia sin palabras, ishi...no te vi casi nada...me arrepiento....
Que viva la fiesta......

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.