Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review : Breahma Beats 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review : Breahma Beats  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 06-jun-2005 15:36

Review Rapido Cortito y al Pie.

Paul: Ya esta nene Pedi pista y anda a las grandes ligas, sos un groso. Cuando entre lo escuche los agarre a mis amigos y dije ".....ven este es el mejor DJ q reside en el pais" un par de horas despues me comi mis palabras.

Kasell: arranco lindo los 2 primeros temas pero le dije chau nene alado esta EL SEÑOR FIESTA. Y me fui

Lavelle: Bueno voy a empezar diciendo q nunca en mi larga vida viendo musica, dj ect ect vi algo asi, el flaco mesclo poco y nada, subio bajo puso saco y sobre todo bailo y bailo y bailo y se dibirtio y motivo y armo una fiesta arriba abajo y en el medio. No estiendo como hizo pero creo ambientes sin mezclar cambiando totsalmente de estilos, poniendo lo que se le cantaba sin importarle nada y quedaba siempre perfecto. 3000 puntos

SpitFire: Bueno aca me comi mis palabras y superaron altamente todo pero todo. Yo lo habia posteado antes de la fiesta que se tenian merecido ese horario y pagaron y repagaron mi apoyo devolviendome mucha buena musica, mucha buena tecnica. No se si alguien se dio cuenta pero en 2 horas se miraron 3 veces. De nivel altamente profecional, altamente internacional.

Garcia: Escuche los ultimos 2 temas y como siempre zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me duerme.

JXL: Me parece q hay gente q no se informa, o es que a los q les gusta tanto el techno tienen siempre q pegarle un palo al tipo q arma una terrible fiesta pone a todos a bailar como nadie y lo hace con progre....... ejjejejejejejeje reconoscanlo tecnosos................... Un groso hizo bailar a todo el mundo y ese final rockstar rompiendo una bandeja me hizo reir mucho.

Keni Shii: Ponja HDP que sorpreson......... nunca pense q iva a estar tan bueno. Es mas dije voy a escuchar un par de temas del ponja y vuelvo para escuchar a la foca seeman....... bueno no volvi nunca, jua el ponja me mato.

Alfonsion: Ya por el final de la noche dije me voy a escuchar el cierre de Seeman y cuando pase por el Bar estaba el gran carlos, me quede al lado de el escuchando ese sonido minimo aleman tech house que tiene y me mato me quede ahi bailando sus ultimos 3 temas (el ultimo lo tubo q poner porque todo el Bar empezo a gritarle y a corear su nombre)

Una noche magica muy pero muy linda, me encanto lo de los dos rooms, dividian bastante a la gente, menos en seeman y jxl q se fueron todos. El sonido era muy bueno adelante y es cierto atras era medio choto y rebotaba mucho. Las luces eran muy buenas, las graficas tmb.

MUY BUENO





Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.