Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review : Breahma Beats 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review : Breahma Beats  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
lun 06-jun-2005 17:40

Gente....Gracias a Dios...no me tope con ninguno de los inadaptados sociales esos...(todos saben a quienes me refiero)
toda la gente q vi ..con mucha buena onda....me encanta eso de q cuando alguien se cae todos lo ayuden....o q cuando alguien pierde el celular (por ej) todos hagan esas rondas para buscarlo..........gracias a esos q me piden disculpas cuando me pisan o me chocan, o aceptan las mias cuando yo hago algo asi.....toda esta gente me alegra y mucho......

Los personajes::..... EL muchacho del ventilador de colores en la cabeza...nos dijo el mail para q les pasemos las fotos pero me parece q me lo acuerdo mal..era robotico2020@hotmail.com o algo asi.......
La de capucha roja......jajaja esta iba para atras...
Y la mogolica del programa de la noche del trece...(no se como se llama el programa) ese de los llamados..jajaj la odio
Mis curiosidades:.... Me encontre una cedula y una cadenita..(no se si de oro)....se la di a uno de seguridad,..porq no vi objetos perdidos..jajaj nunca los veo..estan estoy lugares en los eventos????......bue..mi duda es .......Hice Bien???....Q tenemos q hacer con las cosas q nos encontramos?? a quien se las damos????

Saludos gente del foro.....perdon por el post tan largo...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.