Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mac Intel 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mac Intel  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 07-jun-2005 0:02

La verdad yo no veo ningun problema, Apple va a seguir siendo Apple (excelente en su rubro), por mas que intel o otra compañia le fabrique el diseño del procesador, sin ir mas lejos IBM esta muy lejos de crear tecnologia como hizo AMD con su a64 (acordate que el g5 es un a64 con algunas diferencias), el fuerte de Apple es su diseño y su OS que es Unix, nada más.. Creo que es para mejor el cambio, Intel tiene mejor infraestructura, mayor capacidad de fabricacion y a menor costo.

Olvidate que Mac va a ser X86, el juego ese de sacar 20 procesadores al año, no va con el sistema de diseño de Mac, y si lo hacen como una PC ahi la cagan, porque no es justamente el concepto de este tipo de maquinas.

Obviamente hubiera preferido como vos Mad, que sea AMD, por tener la vanguardia de todo, y cagarse en los demas a un menor costo y con mayor rendimiento, pero bueno, Apple no va a AMD porque justamente AMD todavia no se saco la imagen de lo que fue como compañia en sus comienzos para la mayoria de gente.

El tema es que no termine tampoco siendo un clon, corriendo Windows XP, por los usuarios mas que nada, eso si seria una gran catastrofe de cambiarle toda la movida en el manejo, no quiero decir que WinXP sea malo, sino al contrario que es el dia y la noche con el OSx, y migrar el uso a los usuarios seria mas dificil que portear el software, cosa que no es nada dificil, acordate que todo esta programando en un Common Language.

Tambien era de esperar, IBM como dije anteriormente copio el diseño de a64, y rejunto con el resto de cosas que son de pc o ya venian de legacy en ambas plataformas, (ieee,usb,video agp/pci-x,) o sea una g5 no es mas ni menos que una PC con otro OS, lo unico que le faltaba era el procesador, y a mi entender, dado que intel y amd estan continuamente sacando nuevos procesadores, podrian desarrollar nuevas macs cada 2 años, a un costo mucho menor de lo que esta ahora, (no hay que hacer un nuevo diseño cada vez que sacan un nuevo modelo). y justamente lo caro de un sistema es el diseño nuevo de investigación.

Para mi un 10, es un gran avance de apple, igual espero a ver las spec...

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.