Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mac Intel 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mac Intel  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
jue 09-jun-2005 13:51

Basicamente, creo que si podrian co-existir ambas plataformas, cada una orientada a un area especifica, como ahora.
No creo que sea tan complicado recompilar cubase para que corra en OSX.
Muchos releases GNU estan compilados para win y linux.
Que se yo, a mi sinceramente no me afecta, pero si leen un poco el proyecto pear pc, van a ver que ya se esta desarrollando un OSX que corra nativamente en x86 desde hace algun tiempo.
O sea que en el transcurso de no mucho mas de uno o 2 años todos podriamos tener la posibilidad de correr OSX en nuestras pcs de una forma aceptable.
Si estos pibes le pueden hacer creer al phanter que esta corriendo en un G4, no veo porque no le puedan hacer creer que esta corriewndo an un intel.
Solo el tiempo dira, de todas formas dudo mucho que apple valla a desaparecer, sinceramente creo que jobs abaratando el costo de sus macs lo que quiere es abarcar un mayor porcentaje del mercado.
A cuantos de uds, si les dieran a elegir entre una pc WinXP o una OSX de un aprecio aceptable y ambas al mismo costo.
Con cual se quedan?
OSX es de lejos mucho mas lindo y facil de usar, porque al fin y al cabo uno esta viendo y usando esa GUI durante horas todos los dias.
Ponete a pensar, el suenio del pibe siempre fue una mac, si se la das a un precio aceptable y que a la ves le pueda poner xp y usar ambos OS. Para mi es un negocio redondo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.