Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mac Intel 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mac Intel  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 09-jun-2005 14:00

Facil

Si es Intel con codigo x86, la proteccion del ID procesador INTELMAC, se la vuelan en menos de 1 mes. Ya que lo unico que se va a diferenciar con una PC es el ID del procesador, no van a crear ni buses diferentes, ni video, ni ram, porque ya estariamos hablando de armar un nuevo desarrollo, y Apple no tiene suficiente guita y menos Intel lo va a soportar, teniendo PCI-X, BTX, RAM DDR3, SATA.

Es como un dongle, si h2o crackea nuendo, sin ningun interes, imaginate lo potencial de crackear el OSX. Van a tener filas de piratas esperando a que sea gold el OS para quebrar la protección.

La unica que lo salvaria es que el INTEL nuevo para mac no sea x86 y eso no es factible. Aparte que por lo que lei en la nota ya los developers pueden comprar el kit de migración.

Dejen el fanatismo de lado, y vean la realidad. El unico que sale beneficiado aca es M$ y todas las empresas de software que tienen que gastar menos guita en desarrollo para developear en ambas plataformas, y de paso.... Te vendemos el mismo software pero ahora para X86..

Yo por mi parte lo mejor de MAC-OSX es el skin, y ya lo tengo en mi msstyle theme en mi X64 Pro :D.

Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE:

Jobs, vende maquinas pero su potencial son las aplicaciones exclusivas de MAC.
Que preferis vender 1.000.000 de maquinas teniendo un margen de ganancia poca, o 50.000.000 de copias de tu OSX para los usuarios de PC y a su vez cobrar licencias a las otras empresas que desarrollan exclusiva para MAC, multiplicado por los usuarios de PC.

El negocio no es vender hard, sino soft. El soft te cuesta desarrollarlo (pero el hard tambien)... pero vendes a 10.000.000 un papel de licencia y un cd virgen. Y tenes el PLUS de seguir robando con mas de lo mismo el años siguiente.. Porque crees que M$ esta arriba y Apple abajo?..

Yo quiero ver como se van a diferenciar ahora los usuarios snob de MAC (tipico fotografo viviendo en palermo) frente al resto, teniendo los mismos componentes.. Sera el gabinete, o el keyboard mas lindo??. Ojo todo tiene que ver, espero que Intel no diseñe el gabinete, es muy importante que el gabinete haga juego con la comoda y el perchero.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.