Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mac Intel 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mac Intel  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 09-jun-2005 14:10

Con cual se quedan?
OSX es de lejos mucho mas lindo y facil de usar, porque al fin y al cabo uno esta viendo y usando esa GUI durante horas todos los dias.
Ponete a pensar, el suenio del pibe siempre fue una mac, si se la das a un precio aceptable y que a la ves le pueda poner xp y usar ambos OS. Para mi es un negocio redondo.


Sueño de quien fue tener siempre una MAC?.

Mi sueño de tener algo distinto a los demas, termino en una Amiga 4000, maquina que me salio muchisima plata y la termine regalando en el año 1996. Estaba podrido de no conseguir nada, y por ser exclusivo perderme de muchas cosas y por ser exclusivo pagar por el mismo modem de 9600 baudios 20 veces mas de lo que salia para un usuario de PC, y hoy por hoy, no vuelvo a esa exclusividad nunca más. Y hoy tenes usuarios de AMIGA que siguen defendiendo la bruta politica de commodore en sus tiempos....

Yo y como tantos usamos la maquina para trabajar, y sinceramente la GUI del OS esta atras de todo, yo no me paso viendo el Explorer o el escritorio. Decime que tenes de diferencia entre NUENDO de MAC y NUENDO de PC, se ve mejor??. Y en todo caso ya cada uno esta acostumbrado a usar todo una misma manera. Hay users que no le gustan las interfaz graficas (pure text), otros una minima y otros a todo trapo.

Sin ir mas lejos, peor interfaz que el PROTOOLS no hay, el CUBASE SX 3 tiene una interfaz muy linda, y el NUENDO mas serio.

El skin no es importante, lo importante es que la maquina funcione en su momento y listo, y comprando una buena PC con un buen OS no necesitas más.

Hoy salio el san andreas, si tuvieras OSX-MAC, te lo vas a perder?

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.