Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mac Intel 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mac Intel  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mintaka

músico
alta:02/03/05
jue 09-jun-2005 14:13

De lo que no hay duda es que las PCs tradicionales bajaran de precio como nunca. Gracias a Dios cada año tengo la oportunidad de visitar gente amiga en California (vivi un tiempo alli), y al entrar en Best Buy, Fry's, CompuUSA, etc, veo que los precios de las maquinas de escritorio y laptops vienen bajando. Un representante de Best Buy me dijo que seguirian bajando mas ante la llegada de nuevas plataformas y tecnologia...

Lo cierto es que uno se entusiasma con la coyuntura, y el que menos quisiera tener una super maquina. Pero para que? Bajo que contexto musical y/o de produccion? Por ejemplo, me parece ridiculo que un pibe que solo se maneja con Reason o Ableton Live pretenda tener una ultra PowerMac solo porque le dijeron "que era la mejor maquina".

De este tema se ha hablado harto y los foristas saben muy bien que para matar una mosca uno no tiene que disparle con un tanque. Si uno necesita un tanque verdaderamente, pues a equiparse con calma y conocimiento. Las maquinas seguiran bajando de precio, y aunque en Argentina todo llega a precios super caros... quiza haya alguna posibilidad para quienes no pueden saltar a gringolandia u otro mercado apropiado.

Una podria ser Ciudad del Este en Paraguay. No todo es trucho, y tienen productos de primera linea libres de impuestos (eso si, hay que conocer donde y con quien), casi sale lo mismo comprar alli que en una tienda de Best Buy... Ya fui tres veces, esceptico, y constate in situ que es una buena alternativa. Una aventura estar alli, eso si... pero bueno...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.