Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mac Intel 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mac Intel  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 09-jun-2005 15:59

Itunes es el segundo P2P mundialmente..
Segundo..., y quien es el primero?. La verdad ni enterado, pero si vos decis que mueve mas plata que el software, pues bien te creere.. :p

Que tiene que ver itunes en un estudio de grabacion, de diseño grafico?. Que la pendejada compre musica por internet, y baje peliculas yo te soy sincero:

A mi me gusta comprar el disco, ya sea CD o vinilo, y ponerlo en mi equipo.. Si quiero ver pelis, voy al cine, o me compre el dvd en M!, estamos gastando igual de plata que bajando una porqueria comprimida en internet.

Lo del procesador ID es un dongle practicamente.

Borras el codigo principal, y emulas las llamadas a esos flags donde pide la autenticacion y listo bolia. Lo minimo de ASM lo se, obvio no llego a H2O, pero hay cosas que si agarraste algun libro de programación en su tiempo las sabes.

Se vio en SecureRom, SONY PS2, Dreamcast, Syncrosoft, M$, los subsidy code de los telefonos. Todo lo que tenga un firmware via soft, se emula, se copia se borra se traba.

El unico impedimento ya te digo, es que no sea X86, o bien que use un co-procesador que corra en forma paralela al CPU.

Lo del soft competir con m$ es obvio, pero pueden no competir y tener la puerta abierta para el que quiera, si es tan bueno ... como siempre... compro.. Si no lo hice hasta ahora es porque me siento mas comodo en PC, creeme que la parte monetaria entre gastar en una buena pc con todas las de la ley, estoy igual que una mac..

saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.