Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mac Intel 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mac Intel  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 09-jun-2005 17:02

Es que en todo caso, lo veo en forma positiva, abre las puertas al mercado de MAC para que no esten tan solos con sus cosas exclusivas.

Mac en terreno de juegos, podria existir, solo hay poco titulos, y si entra en juego, lo unico que tendrian es como implementar Direct X en OSX o que cada developer tenga su render engine en OpenGL y DX tambien (fijate Epic y Id Software). Eso es un gran paso a mi entender, muchos usuarios de MAC podrian acceder a todos los juegos de PC. Total el hardware mas o menos ya esta, hay radeones y nvidia especial para MAC, pero mas caras,, con esta migracion podrian usar la misma placa y solamente usar el driver para LinuxOSX.

Diseño Web (diseñar web con codigo y que sea compatible en MAC actualemnte es un desastre...), Base de datos para pymes, SQL es un standard y ahora que no me vengan los linux users con mysql, al tener una maquina robusta, de marca con soporte, podrian competir con HP o con cualquiera, plus diseño elegante.

Animación, gana PC actualmente con el Opteron pero al tener el mismo core, x86 podria usar de Render farms con MAYA, SI, y poder complementarse dentro del mismo depto de diseño solo con MAC, illustrator y todos los soft de diseño y animación. Es mas facil portear a un OS, que portear todo el codigo de un procesador a otro.

Musica: Tanto los plugins como las aplicaciones standalone, tendria que portearse unicamente el core ASIO a BSD y la GUI del OS para cada app, ya que el 99% estaria hecho, solamente manos a la obra de steinberg, y motu emagic tendrian un poco mas de trabajo.

Portear ya lo dije de un OS al otro no es tan dificil como pensar en programación con otro core de procesador y a su vez otro OS.

Creo que justamente la carencia de soft de mac, es dada la poca cantidad de usuarios y el costo de desarrollar lo mismo para ese puñado de users no lo justificaba. Ahora con x86 las cosas son muchisimos mas faciles.

Yo lo veo muy bien y es una cosa como vengo diciendo, totalmente positiva.

Ahora bien mi pregunta, una consola como la xbox que es actualmente el doble o triple casi de potencia que una pc o mac comun, a donde vamos a llegar?. Seran las computadoras 4 veces mas rapidas?.

Lei algo del QUAD CORE de AMD, Q1 2006, estamos hablando de micros con un total de 8Ghz de procesamiento?.

Y que es de los usuarios que tienen barton, a64, g4, p4 prescott?. El cambio es apenas en meses.

Y tampoco puede salir muy caro, porque una consola estaria costando 400 dolares con semejante cantidad de power. De ser asi como dije ATI NVIDIA mueren, la PC/MAC tienen que estar un paso adelante de las consolas. Sino m$ y sony se comen el mercado.

Y no me veo con el nuendo @ xbox 360 jeje.

salutes

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.