Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mac Intel 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mac Intel  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
sáb 11-jun-2005 2:39

y si se habla fruta porque es una fruta (una manzana). je.

Chistes apartes, 3.6 y que le hayan dado una maquina de prueba, me parece muy oportuno, cuando todavia esta todo muy verde.. Le habran dado un developer kit para que trabaje con cualquier PC corriente.

Lo más probable es que haya dos o tres configuraciones, dual core minimo y quad core para la mas grande, pci-x/e, ddr3, btx, y lo legacy, ieee,usb si no hay nada nuevo en ese entonces.

Como bien dijeron en la nota,el OS va OSX codename: "insert codename here" y no van a bloquear la instalación de otros sistemas operativos, o sea que vas a poder instalar Windows, Linux, BSD, Solaris. Asi que no me extrañaria que algunos Stores te vendan la MAC con dual boot.

Futurologia no se hasta que punto Mad, todos sabemos que tiene en su roadmap Intel y AMD, mas alla de eso la tecnologia no va, por eso dije BTX,PCI-E,DDR3 si sale algo nuevo de aca a dos años se actualizara la config.

De precios, la verdad si mantiene la misma politica de precios Intel, no creo que baje de lo que esta, una misma configuracion de la g5 para empatarla si no me equivoco debe estar un 20% mas (contando el gabinete lindo una buena fuente, y memorias registradas que necesita al menos el dual xeon).

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.