Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mac Intel 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mac Intel  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
hal9001

músico
alta:31/10/02
sáb 11-jun-2005 20:31

Yo por mi parte no me confiaria demasiado en que baje mucho mas el costo de las Mac, parte del problema aca en argentina son los cargos q aditan los importadores, dealers etc. Si podes comprar una de afuera y traerla de queruza no sale mas que una de esas maquinas q cito Cosmo (Alienware, etc).
Por otra parte, Intel deberia fabricar ademas del micro el mother, ya q este es producido actualmente por Apple con elementos de 3ros hechos para tal fin y que obviamente encarecen el mother respecto de un Intel/Asus/MSI y obviamente no esperes que un gabinete de aluminio salga u$s100 como te cobran una parva de chapa de acero de 0.5mm con 2 luces de neon. (Codegeen, Vitsuva, etc)
Lo que si me afecta a corto plazo es en parte lo que le pasa a Cosmo, yo pensaba comprar una G5 y ahora me entra la duda de como va a reaccionar el mercado, no me haria ninguna gracia meterme u$s 3000 en donde no me pega el sol, por otra parte me llamo mucho la atencion de otros usuarios amigos de Mac (mucho mas fanaticos que yo) ya que los dos me dijeron que se retiraban con la G5 y nunca mas una Mac.
(Si hay mas fundamentalistas como mis amigos, cosa que no dudo, que pasara?)
Es obvio que lo que mas le interesa a Jobbs en este momento son las giladas esas de la Mini, el centro multimedia y toda la garlopa junta,¿ que pasara con los usuarios de herramientas calificadas?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.