Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mac Intel 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mac Intel  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Horacio

alta:08/08/03
sáb 11-jun-2005 21:50

Lo que si estoy viendo es que si Apple no sabia que hacer con los Intel se puede tranquilamente fijar en los foros de usuarios de todo el mundo y tiene mil panes para hacer

Con respecto a la furturologia lo mas serio que leí fué en esta página que habla sobre el mapa de camino de la transición a Intell:
http://arstechnica.com/columns/mac/mac-20050608.ars

hall9001 escribió
"Es obvio que lo que mas le interesa a Jobbs en este momento son las giladas esas de la Mini, el centro multimedia y toda la garlopa junta,¿ que pasara con los usuarios de herramientas calificadas?"

Jobs dijo en la conferencia bien claro que la migración se hacia porque el compromiso de Apple era proveer a sus clientes de las maquinas mas poderosas del mercado, dijo que para eso debian pasarse a Intel porque en el futuro sus planes parecen ser los que van a dar los mejores resultados y que van a fabricar los mejores chips.

Con respecto a los precios: (creo que fué Schiller) dijeron ya que calculan que va a haber un 20% de reducción de precios en las gamas con los procesadores Intell.

Con respecto a los que quieren comprar me parece que no es mala idea, yo creo que pronto vamos a ver un gran bajón de precios, pienso que para fin de año va a ser el momento, toda tecnologia está obsoleta en el mismo momento en que sale, hoy tenemos que calcular que la maquina debe amortizarse en 3 años, a lo sumo en 5, si no podes amortizarla en ese tiempo no la compres, ese es también el tiempo en que van a ser obsoletas, o sea de acá a 3 años las G5 va a haber que pensar en cambiarlas por otras en 5 años van a ser obsoletas (lo cual no quiere decir que no se puedan seguir usando, yo tengo una G3 y sigo dandole hace como 7 años y se la banca bastante bien), esto pasa tanto en las Mac como en las PC.

Cosmo escribió:
"Y yo compare mi version original con lo que dice H2O y es totalmente cierto. Quizas Apple con mayor presupuesto se manden una protección de la s.. p..., pero bueno han crackeado el DVD, los telefonos celulares, no se... quizas tendremos que esperar todos a ver con que salen."

Por un lado pienso que Apple es dueña de Logic, el unico programa que hasta donde yo se, no se puede crackear!!! (de la versión 5 en adelante)....
De todas maneras me prece que no hay que ser paranoico, a Apple le convienen los piratas, ¿que te parece si dejan que se hagan pirateadas ¿no les conviene igual? el resultado de eso es que tomarian mas mercado ;-) serian como testers y futuros adictos, aquellos que instalen OSX en pc comunes, es igual que el pituto del cable, si hubiera una forma de crackear la pc para correr OSX la gente lo haria, en ese caso Apple podria tomar la decisión de no hacer nada, poner un pituto mas dificil o imposible de crackear segun lo que le convenga. Igualmente hay que ver que M$ lo deje tomar mas mercado.

H





Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.