Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mac Intel 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mac Intel  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
dom 12-jun-2005 17:04

Con respecto a los precios: (creo que fué Schiller) dijeron ya que calculan que va a haber un 20% de reducción de precios en las gamas con los procesadores Intell

Olvidate de eso Horacio, si Apple le compra 1.000.000 de Intel Xeon supongamos, Dell le compra 10.000.000 y HP, IBM 50.000.000.

Intel su fuerte son las empresas nunca bajaron los precios a pesar de que AMD les metio el dedo durante mas de 6 años seguidos, teniendo incluso el flagship processor abajo de lo que era su principal competencia, hasta un 50% más caro. Para iNTEL, Apple es un cliente minorista más. Incluso creo que le puede dar más ganancia una Xbox que una MAC.

Intel siempre fue caro, y lo va seguir siendo. Esa es la politica, muy similar a la de Apple, inflar numeros, pero Intel tiene un soporte y imagen muy buena en las empresas, que por eso siguen apostando en ella. AMD mientras tanto sigue escalando.

En cuestion de precios, todas las plataformas a mi entender van a tener una caida muy grosa de precio, eso es bueno para ambos bandos, las consolas lo van a obligar. El soft siempre va a seguir siendo caro y van a tener las mismas politicas de siempre, sacar una version nueva todos los años, con un puñado nuevo de features, y bugs sin resolver.

Comprar una g5 o una PC, de hace dos años atras HOY, es una locura. Sigan usando lo que hay, y esperen nuevas novedades, al menos hasta el proximo año.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.