Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mac Intel 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mac Intel  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 06-abr-2006 3:47

Che mi mejor nb fue una ibook de 12" o no te dije?. Es claro que yo le doy otro uso a las nb, tanto como las pda. No uso intensivo, no me gusta ni dell ni las mac como maquinas principales.

No hablo futurologia, desde el principio del thread te dije que se iban abrir y paso lo que dije. Incluso hasta tire una fecha aproximada (según vos, todavia no tendrian que salir). Tambien te dije lo de voltear el Osx, etc, y no la pifie en nada!. Hasta en la cfg te di algo mas o menos aprox.

Y el resto no le pego feo, UB de las major no hay, ¿o las tenes escondidas?. Y ventas no hablo de aca 2 o 3 en listas de espera, te hablo de afuera. Las ventas no eran las esperadas. Sumale a los bugs, calentamiento y lei lo ultimo de ciertas mothers que van a RMA.

Ahora si es tan perfecto el OSX, porque los usuarios quieren tener Windows XP?, ¿porque vos vas a usar Windows XP?.

Es como un usuario de Linux que habla mucho de su Debian ventajas, kernel y open source y se da vuelta y tiene una Toshiba con Windows 2003 Server.

Cuando salga Vista, hablamos.

Pd. si queres ver mb pro, tengo 2 clientes mios que ya la tienen, y sin lista de espera :D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.