Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mac Intel 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mac Intel  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
jue 06-abr-2006 3:49

Che...me desvele y me dieron ganas de contestarte !! jaja ! ;-)

No tengo OS, ni software nativo. ¿UB? Esperemos. Adobe apurate!.

OSX es nativo man...lo sabes..si hasta lo corriste en PC !!! de que hablas ??? Software ??? el que usa un user promedio ( consumer/prosumer ) de una Mini, una iMac o una MacbookPro esta "casi" todo...en audio esta el Live y en video el FC...la suite de Apple es totalmente UB y Office corre igual de rapido...Adobe ?? sip....es verdad...pero tampoco corren a paso de caracoel eh casi no notas la diferencia...y te digo que lo use bastante ( CS2 )...usas aplicaciones pesadas ( HD - ProTools - etc) ?? para eso estan las G5 duales....

Y que le damos a los pibes? porque tengo unidades (encima falladas), y 0 ventas..

Apple esta vendiendo mas que nunca...donde te informas ?? visitaste un negocio de Apple en Argentina ( ni te digo USA ) ?? ni yo me la creo como vende, es increible !!!!

Metamos OS que funcione (disfrazando en un contest de 15k), y listo.

Es cierto XP funciona...OSX tambien y a mi gusto mejor....el concurso ??? ingenieria gratis ??? ;-)

Y son tan caraduras de criticar el BIOS oldfashioned frente al EFI que es muy nuevo. Claro es facil sacar cosas nuevas sin que funcionen. El legacy del 99% de los usuarios lo tenes que soportar de alguna forma. Cagarse en el 1% restante con algo nuevo no hay problema. Fue muy claro Billgates porque no al EFI. Pero claro Jobs es tan P... vendiendo lucesitas como siempre-

Tenes razon...cuando M$ cambia de OS no se caga en el Legacy...ni en los que hoy compran una maquina y el año que viene no les sirve para correr Vista...( se habla del 20% !!!!!! y aca en Argentina seguramente un poco mas... ) ???? vamos man...se objetivo...

Para el user, es mas que transparente, va a instalar un OS 100% funcional, y que le anda todo y con mucha variedad.

Si...OSX man...para que mas ??? si la prendes y sale como tiro...queres jugar un jueguito ??? booteas....y con Leopard se viene la "virtualizacion"..copy/paste... !!!!!

Seguramente ahora salen Mac Windows 400X faster que en una Dell.

No creo...399X puede ser...;-)

JA, ni el se la cree.

Yo tampoco...

RIP OSX.

RIP VISTA !!!! ( 7 versiones...requerimientos horrorosos...Home sin Aero ...etc )

Pd: Mac vs Windows...ya fue man...ahora se puede elegir...no sigamos una catarata de posts al repedo porque nunca nos vamos a poder poner de acuerdo por lo que escribi en uno de los post anteriores...si escribimos algo..seamos objetivos, claros y con datos...mas alla de los gustos...son maquinas y son mesurables....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.