Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mac Intel 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mac Intel  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
jue 06-abr-2006 4:05

Lo demas ya te lo conteste...me quedaron algunas cosas en el tinterillo ( porque escribias mientras yo tambien lo hacia ) jejeje !!!

Nunca dude que volteasen OSX ( porque todo es volteable tarde o temprano ) sino el hecho de que sea funcional...ya ves...meses de volteo y ??? pasatiempo geek...en cuanto a lo del tiempo solo me base en lo que Apple decia...y para mi se apuraron en lanzar productos...por mas fana que sea...ahora..che las ventas en U.S.A arden eh...estan para arriba por cuarto cuatrimestre consecutivo !!!!


Ahora si es tan perfecto el OSX, porque los usuarios quieren tener Windows XP?, ¿porque vos vas a usar Windows XP?.


Yo uso XP porque el 99% de mis clientes ( como todo el mundo ) lo usa y hay cosas que no puedo abrir directamente en MacOS ( cosas 3D - Diseño Mecanico - por ejemplo )...una vez alli las transformo en algo que si puesa usar en MacOSX...y para hacer desarrollos webs necesitas si o si tener un IE y browsers de PC...sino queda cualquier cosa ( por problemas de browsers !!! you know )...ahhh...y algun que otro jueguito...Obviamente nunca internet...si hasta tuve que pedir un XPSP2 !!!! ;-)....por simpleza...calidad y un monton de etcs...siempre OSX...


Pd: ya tuve una hoy en casa papa...donde te pensas que lo probe al BC ????...BTW...calienta muchisimo...Jobs deberia venderla como estufa ... triple boot !!! :D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.