Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mac Intel 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mac Intel  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 06-abr-2006 4:31

Yo me levante temprano hoy :)

Pero entonces, si laburas con PC WinXP diseño, 3d, desarrollo web y a su vez jugas!. Para que usas la MAC, ¿solo para navegar en internet?. Sos mas user de PC que de Mac.

Lo del Vista me parece muchas versiones, pero esta bien que este customizado a la medida del cliente, para que queres Internet Information Server en una maquina que la vas a usar para ver peliculas o en un colegio?.

Vista anda muy bien, diria que mucho mas rapido que XP. b342 en 4800+Toledo y 7800 gtx dx10 compliant.

Un 2000 lo levantas en un p1 con 128mb de ram, tengo una maquina uptime durante meses, que la uso para levantar mails, p1@1995

Tampoco vas a pretender que funcione en una maquina del 98'. O el tiger vuela en una g3?. EL 80% de mis amigos/clientes tienen a64 con 1gb de ram al menos. y el 50% ya estan con dual core. Es mas directamente ya no importo procesadores singles los compro aca.. > usa,ca sale igual un 3800+ que un 3800+x2.

En conclusion yo lo veo favorable (siempre fue asi), y lo dije de un primer momento que la mano venia de esta forma, unificar plataformas.

UB major todavia esta en verde, Live esta en beta, reason recien ahora (no se si salio), en SMP andan recien en version 6. Logic tuvo que salir porque era de apple sino ??. Nativo me refiero Rosetta=Out, eso dejalo para el buscaminas, nada serio corre con un puente. Y por mas que funcione, a lo que voy es el poco soporte que le dio Adobe, digamos que mucha atencion no le presto, siendo la suite mas importante para apple. Es como que digi discontinue mañana PT para Mac y motu el DP.

Yo creo que a fin de año, si van bien las cosas, apple larga el Osx a la venta e instalable para cualquier sistema. Futurologia no se.. pero lo que hay es lo que dije hace 6 meses.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.