Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 12-jun-2005 15:14

Buen día! Paso a contar cómo estuvo para mí Personal Dance Connection:
Para empezar, voy a aclarar que me gustaron todos los dj's que participaron de este evento, cada uno con su estilo y técnica particular. Supe disfrutar la música de cada uno de ellos, que para mí, ayer, hicieron un trabajo excelente, además de volarnos la cabeza a más de uno.
Llegué a las 12, cuando estaba Diego Ro-k en las bandejas, y desde que llegué hasta que terminó no paré de bailar con su música. Ro-k comenzó lo que luego iba a ser el común denominador del evento: en todo momento, la música bien arriba, totalmente destinada a arrasar.
Luego, llegó el turno de Marco Carola, que como el resto de los dee jays que participaron del Personal, estuvo siempre tirando música bieeen potente. Puso un remix de This World?
A eso de las 2 y pico de la mañana, sube a la cabina el sr. dj Richie Hawtin. Nunca había escuchado tanta prolijidad en un set en vivo. ¡Qué técnica que tiene!...Una combinación de sonidos magnífica. ¿Alguien sabe cómo se llama el tema que sonó la primera vez que apareció la imagen del Diego en las pantallas?...La verdad, este dj me dejó sin palabras. Lo había escuchado en sets y me había gustado, pero tenerlo en frente tirando esa música...simplemente superó ampliamente mis expectativas. Como bien habían definido tiempo atrás su estilo, sin duda, es techno planeta Marte. No escuché, ni creo que algún día vaya a escuchar a alguien que haga cosa semejante a lo que Hawtin hizo.
Terminó Richie Hawtin y la cabina quedó al mando de Christian Smith, que seguiendo con la línea general, terminó de arruinarme las piernas. Los últimos minutos de su set, fueron demoledores! Y el final, con los 3 en el escenario, inolvidable! También es inolvidable que querían seguir pasando música y no los dejaron...
Para destacar: el sonido. Me gustó (y mucho).
Fue, sin lugar a dudas, una excelente noche! Espero que todos ustedes la hayan podido disfrutar al igual que yo.
Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.