Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 12-jun-2005 21:35

Pero no hay ni la minina comparacion!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno la verdad que hoy no se como empezar...
estoy tan , pero tannn contenta de la fiesta de ayer... que no se como explicarlo.
empezando xq desde ya este evento se puso dentro de uno de los mejores del 2005 DESDE YA!!
bueno marco carola...
ME ENCANTÓ!!!!!!!!! que buen set x diosssss!!!!! en mi mayor estado de placer con el , estaba con un chupetin de cereza y moviendo el pie y mirandolo y si.. estaba FELIZ estaba hecha ... ya con el ya estaba hecha!!!! me encanto !
richie y ke puedo decir???
NO LO PODIA CREER... una vez una amiga .. me dijo.. cuando lo veas a richie vas a ver que es algo distinto.. algo diferente que te va a encantar.."NO LO VAS A PODER CREER" y yo le dije ahh si?? mira vos , para tanto?? y ella me dijo:- si flor , tenes que verlo en vivo y vas a ver.
ayer estaba richie masomenos a unos 50 min de su set y estaba tannn bien con todo ! el lugar , la musica , mis amigos... todo era perfecto y me acorde de ella ...lo mire , escuche y sii : " NO LO PODIA CREER" !!!!!!!!! ella estaba a unos metros mios.. la busque y le dije si ceci , tenias razon loca.

esa es la musica que queria escuchar... simplemente ME GUSTO MUCHISIMO.
luego se va richie ... y viene smith y bueno... me di cuenta que djs como el hay pocos.. muy pocos..
smith fue el que menos me gusto de los 3 , OJO me re gusto tmb !!!! pero con tan buenos artistas y buena musica uno de los 3 tenia q ser el que menos me gustee jejeje
bueno basta! no molesto masss!!!!!
me voy , contenta...
contenta de haber ido !! y de que mucha gente se haya gastado la plata en la brahma y no haya venido a hacer facha , como hacen muchos.
simplemente GRACIAS richie y carola . FUE FELIZ.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.