Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
lun 13-jun-2005 0:12

Esos carteles supuestamente hacìan alusiòn a la escena de la pelìcula Matrix (buenìsima) en la cual Morpheus le da a elegir a Neo entre tomar la pìldora roja y saber la verdad de las cosas o tomar la azul y despertarse nuevamente en su cama, en su casa sin acordarse de nada y seguir viviendo su vida en medio del desconocimiento y la ignorancia sobre la realidad de la vida en el mundo. Màs o menos se trata de algo asì, pero con esos carteles es màs que obvio que le quisieron dar otra connotaciòn (hace falta que la explique?), lo que no sè es si se la quisieron dar quienes tenìan los carteles o quienes los veìamos... Ese es otro tema, aunque tambièn es un poco obvio.
Lo que me molesta del caso es que estando en este tipo de eventos donde supuestamente la idea (o por lo menos la mìa) es escuchar mùsica y bailar, yendo a lo màs bàsico, se le preste tanta atenciòn a estas pavadas que en realidad sòlo deberìan dar una nota de "color" y nada màs, por decirlo de alguna manera. Muchas veces pasan a ser en centro de atenciòn y creo que no deberìa ser asì.
En fin, pasando a lo que nos compete en este thread, creo que no queda nada màs que agregar despuès del post de Iojan (como para informar, digo).
La entrada se atrasò por problemas ajenos a la producciòn (como tambièn nos contaba).
Con respecto al sonido, era màs que evidente que era escaso y ma-lì-si-mo, incluso estando adelante contra las vallas. Para que se entienda: deberian haber puesto màs parlantes y mejor distribuìdos, pero bueno, hubo problemas con eso tambièn. A pesar de que en un momento mejorò apenas un poquito, sonaba muy bajo y grave (espero estar dicièndolo bien), a tal nivel que si hablabas con alguien a una distancia normal y en un tono de voz medio, sin gritar, se escuchaba perfecto y por momentos hasta se escuchaban las voces de la gente, sobre todo cuando los djs se ponìan a jugar con el volumen.
De acuerdo con que es todo un tema poder obtener una buena nivel de sonido en un lugar asì.
Hablando del lugar: no me gustò mucho. Sì està bueno que sea grande y espacioso (no que sea alto), pero donde està ubicado la verdad que a mì me daba "cosa".
Nosotros llegamos temprano y a menos de una cuadra habìa un lugar desde donde se escuchaba cumbia a todo volumen, no sè si era una casa o què. Tampoco lo iba a averiguar. :p Dada la situaciòn por los problemas para abrir, aprovechamos para ir a cenar. Segùn me contaron hubo gente que se propinò algunos insultos (por decirlo de alguna manera) con aquellos lugareños. En fin, a lo que voy es que la locaciòn me daba cierto miedito, por màs que estuviera copado que pareciera de pelìcula y què se yo.

Los djs: fueron el motivo de mi asistencia al evento. Hasta Hawtin, muy buenos todos, despuès no sè, todo lo que pasò me lo perdì porque tuve que irme. (Buuuuuu... :( ) Hasta donde pude escuchar, la mùsica me re gustò, muy bueno.
Làstima que Ariana no pudo tocar, que Solimano haya tocado un ratito y Ro-k tambièn muy poco.

Hubo buen ambiente, en lìneas generales. Agradezco la buena onda (que nunca es otra) de la gente de acà con la que tuve la suerte de encontrarme, dense por aludidos todos los que pude aunque sea saludar. (Sebas, Nico, vieron que se los llevè? :p).
Buenìsimo haber visto en el after mucha gente presente allì màs temprano.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.