Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
AleCAI

alta:06/04/05
lun 13-jun-2005 0:15

OFF TOPIC:
Bueno, realmente hay cosas que no entiendo... y hasta me molestan un poco. Mi pregunta es la siguiente: Hay que entender las cosas para disfrutarlas??? realmente, hay que ser profesor de musica para divertirse en una fiesta? Hay que conocer todas las obras de un musico para poder ir a escucharlo??? Como es??? Aquel que no sabe tanto de musica o nunca escucho a tal dj... no tiene derecho a divertirse igual??? o no va a disfrutar igual que aquel que si sabe??? Todas estas preguntas me llevan a otra pregunta... NO SOMOS UN POQUITO SOBERBIOS??? un poquito no mas... Me llama la atencion como sin ningun tipo de molestia, se tilda de manada a todos aquellos que van a una fiesta a divertirse... CUAL ES EL PROBLEMA??? QUE ES LO QUE TANTO LES MOLESTA??? En lo personal, yo estoy empezando a conocer la musica electronica; generalmente voy a una fiesta sin conocer mucho sobre el artista al que voy a escuchar; no soy de recordar nombre de temas y mucho menos de versiones; no iba a pacha en el 98; nunca fui a big one; no conozco casi las tecnicas de un dj; mi forma de bailar es cuasi espastica; PESE A TODO ESTO... me puedo divertir o no... en cualquier fiesta... puedo opinar sobre si me gusto o no tal dj... y puedo ir aprendiendo o no... con el tiempo las cosas que se me de la gana aprender... Espero que a nadie le joda que compartir alguna fiesta conmigo... porque... a pesar de todo... VOY A SEGUIR YENDO... porque a pesar de no tener la "cultura" que tienen... ME DIVIERTO IGUAL... yo si puedo disfrutar de las cosas sin buscarle demasiado la vuelta... no solo con la musica... sino con todo... espero que puedan disfrutar de las cosas simples...
Se que no tiene mucho que ver con el review... y no me ofendo si me borran el msj... pero bue... solo tenia ganas de decirlo...
Saludetes....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.