Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
voodoogap

alta:29/12/03
lun 13-jun-2005 12:50

Hawtin la verdad la sensacion es rara creo que un ejemplo vendria barbaro un ejemplo que se mezcla mucho con el tema y con la noche, los que estuvimos presentes en la samc con el EPICO set de ese dia sabemos lo que fue y nada fue como el gol de maradona a los ingleses en el 86 y la verdad que fui con la expectativa de ver eso o sea de ver nuevamente ese "gol" pero esas cosas las ves UNA VEZ y por suerte la vi en diciembre.

Lo mejor de la noche... ummm la compañia y la tecnica de richie y darme cuenta que puedo disfrutar la noche de otra manera.

Ahora me gustaria decir unas cosas negativas PERO VA CON ONDA jeje...

1.- EL SONIDO. Se que la estructura del lugar no ayuda pero vamos que se puede mejorar muchisimo.
2.- LAS BARRAS. Vamos joder ... las cajas se rompian, las chicas que atendian mucha onda y super macanudas pero por favor pongan luz al lado de las cajas paar que pueden ver el vuelto que te tienen que dar.

Algo muy personal... me parece injusto el tema de esos grupos que ponen mochilas en el suelo ocupan lugar no se yo se que parece una queja de vieja pero la verdad me hincha los HU.... o sea en la mochila que llevan... es necesaria... la mayoria no llevamos mochila, ya lo digo me parece injusto ese lugar que ocupan que otro lo podria usar y tiene el mismo derecho que uds, y cuando la tienen puesta entiendan que su cuerpo no termina en la espalda sino que tienen un bulto atras tomenlo en cuenta cuando se mueven porque hay mucho amor y mucha buena onda pero la decima ves que golpeas ya hincha un poquillo.

Saludos ( el quejon jaja)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.