Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
mar 14-jun-2005 1:43

De principio a fin disfrute esta fiesta como una de las mas respetuosas de los ultimos meses post-samc. llegue temprano tipo 20:30hs y cuando entre con mi hermano ya estaba tocando ro-k...ahi va mi pequeño review:

RO-K: me gusto, porque senti como que tenia muchas ganas de dejar todo listo para la fuga de cerebros! jajaja
MARCO CAROLA: la verdad que fue muy grato para mi escucharlo, me hizo mover mucho y fue siempre bien arriba, para mi algo determinante en la noche.
R.H: que mas puedo decir...simplemente me hipnotizo...me destrozo el cerebro como pocas veces me paso en mi vida...me hizo sentir totalmente poseido por su musica y me encanto como manejo los tiempos y las subidas...de otra galaxia.
C.S: como si algo faltara, me termino de romper las piernas, pero tambien me termino pidiendo mas....muy pero muy bueno, me destrozoooo.

En definitiva, creo que fue una fiesta en la cual me encontre con mucha gente conocida y mucha gente que hace mucho que no veo, un buen ambiente y la cantidad justa de gente que hace unica una buena sesion de musica como la de ayer...
Me gusto muchisimo la acitud de la gente...siempre bien arriba aunque vi algunas boludeces como siempre...carteles que me parece que eran mas para el brahma que para el sabado...tambien vi a un flaco querer pegarle a otro sin ningun motivo....no consuman de mas si despues se ponen violentos...jajjaaja
Termine tan arriba que me hizo seguir de after, cosa que muy pocas veces hago...pero fue muy bien merecido por una muy buena noche...para mi...una noche con clima SAMC...como espero esta fiesta por dios!!!!!!!

saludos!!!

Smile and Fly!

pd: espero haberme cruzado con alguno de ustedes...sino espero que me hayan visto...remera negra de los chemical brothers ( como siempre ), y una sonrisa de oreja a oreja! jaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.