Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review BT@Mint - 17-06 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review BT@Mint - 17-06  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
5h1n0b1

alta:29/07/04
sáb 18-jun-2005 20:32

Hola Gente......~!

bueno..~ les comento ke fui 1 de los primeros en caer en MINT....!!! muy poca gente... la verdad ke nada...!! digamos.. a comparacion de otras...~!

yo ke siempre tiro abajo a " ROVIRA " la verdad ke no tengo nada para decirle con respecto de ayer...~! me sorprendio..~ toco bien alto cuando tuvo ke tocar alto..~! me parece lo ke siempre tendria ke hacer..~" =P

con respecto a " BT ", para mi entender ... dejo mucho ke desear...~ no es el " BT " ke yo conosco o escuche alguna vez...~ para mi fue cualkier cosa...~! mis amigos, se tuvieron ke ir a "MIDDAWN" antes x la mala musica ke estaban pasando fue cualkier cosa..~! lamentable..~ yo me kede x ke no me podia ni parar..~!! jajajaja~~~ x mi caso, yo y mi novia la pasamos "BOMBA" =P

con respecto al gordo...~ en un momento, tenia ke ir al guardaropas para darle algo a un amigo.. y cuando vuelvo mi novia me dijo ke habia un gordo ke la estaba molestando y da la casualidad ke era el de REMERA BLANCA!!! deci... ke fui despues... x ke sino al gordo lo tiraba en la costanera!!!

lo de la bandera no la vi..~! donde estaba???? posta estaba escrito eso??? bardearon..~!!!!!

en resumen...~ para mi fue 7 puntos en general~ (6 rovira - 1 bt)

bueno gente...~ me tengo ke ir..~ les mando un saludop a todos...~ si alguien me vio... era el ke estaba sentando en un sillon de afuera doble con una chica...~! ke no se movio +...~!!!

salu2~!~!~!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.