Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review BT@Mint - 17-06 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review BT@Mint - 17-06  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
lun 20-jun-2005 3:22

Bueno bueno, veo mucha saña encontra de Mint y sus organisadores, digamos que no es de los lugares que mas simpaticos me caen pero hay que reconocerle sus meritos a esta gente tb, no se olviden de la fiesta de la semana pasada(hablo de la presentacion de Richie Hawtin en saldias), o quien creen que la organizo??? Quien trajo a Justin Robertson??? tenia entendido que Glamsite, que alguien me corrija si estoy confundido.
Tal vez otra cosa sea Mint, es verdad hay mucho para ajustar como por ejemplo que no se te corte la entrada, y si me pasa algo como pruebo donde estuve?
Eso y muchas cosas mas, que no dejan de pasar en otros lugares, pero hay que admitir que hoy x hoy Mint representa una de las patas fuertes de la movida electronica de BS AS convocando artistas de nivel, que te puedan gustar o no es otro tema pero a falta de pacha se esta haciendo uno de los lugares mas fuertes.
En cuanto a sus habitue, me quedo con el careta de Mint antes que con el punga de Big one, ya que a uno de ellos no le interesa que intervengamos en su vida ni a nosotros nos interesa intervenir en la de el, en cambio al otro si le interesa y de una manera mas que incomoda.
Sisi ya se me fui un poquito del thread...piedad!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.