Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review BT@Mint - 17-06 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review BT@Mint - 17-06  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
djabadon

dee jay
alta:20/07/04
mar 21-jun-2005 15:55

ay dios, la verdad que nunca dgo anda en el foro, sol leo algunos post para ver que onda, pero la verdad me cansa la gente que cree que la sabe toda y la tiene re clara, la verdad es que bt la rompio, la descocio, el chobon toco super, me tuvo bailando sin parar.
el tema de las pizzas? cual es el drama de ezcuchar un tema que le gusta a todo el mundo?? despues vienen un dj que toca todos temas propios o que nadie conoce y son temasos pero escuchas que nadie dice uh, loco toco muchos temas de el o muy buenos temas, ahi es una noche tibia, para mi los temas pizza son temasos que les gustan a todos, al mas entendido y al menos y no esta mal.
en algun momento el que dice un tem apizza seguro se agarraba de las columnas descontrolado con flashdance y ahora como lo conoce mas gente le deja de gustar o no, no le deja de gustar, simplemente se refugia en soy entendido toca pizzas no me gusta. cual quie ra!!!
el tema de la bandera, no lo vi, la verdad no hay que darle bola a esas cosas, la gente tonta es tonta en todos lados, ni habria que mencionarlo el tema, lo del gordo , la verdad que da bronca pero bue. ya esta.
cerrando, para mi el muchacho este la rompio!!! empezo con un break beat pasando a un progressive de lo mejor!.
toco un par de temas muy buenos como ride y regin que hace rato no los escuchaba tocados aca asi que, gracias, me trajo recuerdos!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.