Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: OK. SO... CUAL E$ TU CACHET ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

OK. SO... CUAL E$ TU CACHET ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
nosenada

músico
alta:03/03/05
dom 19-jun-2005 17:48

si puede ser, yo estuve en 2 de esos festivales y siempre pagaban $500.no me acuerdo antes de la devaluacion pero el "verso " era que no podian traer mas artistas internacionales por el problema del dolar entonces ese era el presupuesto para los artistas locales, seas miranda o seas quien seas.. La verdad que para sopresa mia, encotre que en el interior manejan mas presupuesto para las bandas de bs as. me acuerdo que ellos pagaban $700 o $1000 por un show, como por ejemplo el festival que se hace en misiones una vez por ano. en otros obvio que si te pagan los pasajes y la estadia vas igual.
A lo que me refiero con lo "de onda" es que una vez que vos ya hiciste muchas cosas y por un amigo o algo conseguis hacer la musica de una publicidad o las cortinas de un programa de radio que si tienen presupuesto, como por ejemplo, las cortinas de las publicidades del canal TN24, o de radio la red. Si vos estas acostumbrado a hacer todo de onda, te cruzas con estos laburos y no sabes que cobrar.quizas pedis 100 por todo cuando ellos tenian la idea de 100 por cada tema.Ellos te dicen que pongas el precio.obvio que no esta mal hacer las cosas de onda, pero hay ejemplos en los que podes facturar muy bien y no sabes que numero tirar. Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.