Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: OK. SO... CUAL E$ TU CACHET ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

OK. SO... CUAL E$ TU CACHET ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
nosenada

músico
alta:03/03/05
mar 21-jun-2005 18:29

Es verdad lo que de is cosmokramer.Yo puedo decir que en este momento vivo 100% de la musica hace un ano. Laburo en Reseach en el depto de Diseno de sonido para una empresa que hacemos desde ringtones hasta sonidos y demos para los sintes de korg.Toco en vivo y hago musica para peliculas. Esto ultimo fue lo que me termino de prender fuego la cabeza, y tenes que invertir. o sea, aca un gringo paga u$700 por comprarse el Logic, o el cubase. Y no te dan una copia ni que los mates, al igual que los samples, tenes que comprar todo original. Hay negocios como casas de musica, robotspeak por ejemplo, que son negocios solo de venta de soft. La ultima pelicula que hice era una de kung fu, y el director queria tracks con baterias chinas y sonidos chinos, y tuve que invertir como u$300 en samples.Aca nadie te da una copia de nada ni en pedo.Hasta se venden samples de segunda mano a mitad de precio, pero como minimo salen u$100.Lo que me termino de prender fuego la cabeza es que hice la musica de una pelicula que se llama "A day without a mexican" una pelicula de mierda que hoy en dia esta hasta en blockbuster.Yo pedi u$ 5000 cuando en realidad el presupuesto que contaban para eso era u$15000 (yo no lo sabia, despues me entere y me quize matar) Por eso creo que tenes razon en que hay que cobrar caro y punto.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.