Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: primeros y ultimos dj`s trance q visitaron arg 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

primeros y ultimos dj`s trance q visitaron arg  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 20-jun-2005 15:50

Alguien que haya ido al Autodromo en el 2000 , donde se hizo la Goliat. Este evento vinieron djs como Blank and Jones , Kai Tracid, Ferry Corsten y un par mas.

Yo fui a verlo a Ferry Corsten las 3 veces que vino entre el año pasado y este año. Sin lugar a dudas , la mejor de todas fue la primera. El 8 de octubre del año pasado en la carpa de mint. Estaba la gente nesesaria , se podia bailar tranquilamente. Ferry Hizo un set dinamico.. como generalmente hacia. Empezo bien arriba con temas que tenian bajadas y subidas bien pronunciadas. Luego se fue un poco por el lado del tech.. mucho beat , mucha fuerza. Y luego termino muy armonico , con bajadas que te ponian los pelos de punta. Excelente set. Puro Trance , en ningun momento toco el progressive trance.
A mi parecer uno de los momentos de la noche fue:
- La Subida de Solar Stone vs Scott bond - Red Line Highway. (lo tengo en video.. es tremendo)

Las 2 veces restantes no tengo ganas de comentarlas.. me parecieron malas (musicalmente hablando)

Plastic Angel Estuvo el año pasado en Noviembre , lo trajo Lencina.

Judge Jules Vino a la SAMC el año pasado.. , su set fue caracterizado como uno de los mejores de la noche. Si bien hubo 2 o 3 pizzas , su set lo fue ambientizando muy bien. Poniendo ese trance bien arriba que lo caracteriza.
Momento de la noche: (Mio - del publico)
Particularmente mio fue cuando puso Judge Jules - Keep Me Runnin.
Pero sin dudas , el publico se volvio loco cuando puso Tiesto - Adagio for strings.

Paul Oakenfold Vino 3 veces sino me equivoco. En 2 creams y en una Thirst (corrijanme si me equivoco). En la cream del 2004 lo escuché. Fue un set bastante chato.. puso muchos "himnos del trance" pero creo que abusó de eso. Su set de vio afectado por problemas de sonido.. que dejó al publico parado durante varios minutos (ademas , cuando se arreglaba el sonido , se escuchaba muy bajo). Sin Embargo rescato la actitud del dj.. que al verque no habia solucion por parte de los organizadores.. se puso a saltar como conejo y a bailar por todos lados poniendo la mejor onda. (igual debio haber quedado re caliente).
Momento de la noche:
Tiesto - Traffic (si.. todos criticaron pero quien no se puso a bailar al tema con una sonrisa de oreja a oreja cuando escucho esa base que lo caracteriza?)

Bueno..vinieron mas djs , pero estoy cansado. mas tarde sigo

Adios!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.