Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: zona sur - ¿que pasa? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

zona sur - ¿que pasa?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
sáb 02-jul-2005 1:33

Que triste que es todo esto no? posta, realmente hay que ponerle ganas, yo se las pongo, pero a veces te queres matar, sobre todo si decis, ya fue, me voy a capital y la pifias, decis: nooo, encima me vine hasta aca para esto... Para el que dijo algo de Deja vu... loco, no infles tanto ese lugar que no esta tan bueno, mas que nada, porque la gente esta tan ilusionada que con tal de que aparezca algo hace lo que sea... yo me la juego mas para cuando abra bloody en Adrogue, pero creo que falta un poco para eso.. igual no creo tampoco que sea gran cosa... yo me pregunto: es posta que no hay mucha gente que que escucha musica electronica por aca? realmente yo conozco muy poca, que bajon no? que triste que es... ademas, ponele que pusieran algo bueno por aca, fantaseemos un poco.. ponele que estalle ( no creo, pero igual, ponele)... vendran buenos dj´s a tocar? porque creo que eso es fundamental.. que bueno seria si un dia se da eso... y pueda decirles con orgullo a mis amigos/as de Capital: che, no saben, toco Bussola ayer, no saben que bueno estuvo.. y que me envidien... cuanto falta para que pase eso!!!! jajajajaja, bueno, tampoc hay que ser tan tragicos no? reirse un poco de nuestro patetismo no es mala idea... algun dia... algun dia... espero no llegar a 30 para cuando pase, me la corto...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.