Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: zona sur - ¿que pasa? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

zona sur - ¿que pasa?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Clode

alta:26/10/04
dom 03-jul-2005 20:05

FMT: La vida no termina a los 30.., ni a los 40.... te aviso para que no te asustes eh....(yo estoy a un pasito nomas); no hay ley ni algo por el estilo que indique que no podes seguir disfrutando de la ME, ni de salir a bailar, ni de ir a una SAMC por ejemplo.El límite te lo impones vos.
Es cierto que uno puede llegar a tomar ciertas responsabilidades que le impiden hacer lo que hacia de purrete con la misma frecuencia pero eso no implica que dejes de hacer las cosas que te gustan o te llenan. Respecto al tema de zona sur por ahora se nota que NO VA, LA MOVIDA NO ESTA AHI. Es evidente que no hay empresarios que se la jueguen y hagan algo en pos de la ME con calidad. Por ende les recomiendo que no se queden esperando la carroza. Si bien la ME esta pasando por una transición de alta popularidad nos estan visitando muchos DJ´s grosos que les aconsejaria no se pierdan por que despues les quedara el gusto amargo en la boca de decir: uuuuh noooo.... ese me lo perdi!!!!. El viaje de zona sur al centro embola y lo se por que lo he echo durante años pero el costo es infimo cuando podes disfrutar de exelentes sets como ser los de Oaki en Pacha cuando era visitado solo por gente que sabia a quien tenia en sus bandejas. En esa epoca tenia la edad de muchos de ustedes y como dije mas arriba me alegro de haber tomado esa decisión.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.