Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 17/9 Moby @Nokia Trends Bs As 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

17/9 Moby @Nokia Trends Bs As  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
lun 27-jun-2005 23:30

posta que si!!! claro que importa.. yo sostengo que si toca moby+dj´s y/o artistas nacionales, lo valen, pero no voy porque moby no me parece LA atraccion, no me llama tanto la atencion, por mas que me gusta.. es verdad, esta muy rockero el tipo, onda, ningun bandeja, guitarra al hombro, pedal de distorsion... chau el moby de Go, hace rato, ese disco es de principios de los 90, hace mas de 10 años... ahora, es obvio que por ese precio el solo no va a estra y vana tirar nombres grossos, pero... la posta... no es realmente una falta de respeto que te vendan algo que no sabes que es? o sea, vos te compras un auto sin saber que coche es? te compras un jean sin verlo y/o probartelo? alquilas una casa para el verano sin viendo nada mas una foto de afuera? por un lado eso... despues esta la pelotudez de comprar la entrada sin saber quien toca... en otro marco, o sea, relacionado con la musica pero en otro genero, es algo impensable... por ejemplo, no se, imaginate que te digan: Quilmes Rock, toca Charly y mas artistas! tres dias de pura musica!!! jajajajaj, te cagas de risa si ves ese cartel... fijense la diferencia. en festivales de ese tipo, 1 mes antes ya se saben TODOS los artistas que vana tocar, que dias, en que orden, todo se sabe... a lo sumo hay una sorpresa, pero nada mas... aca hay algo que se cae de maduro... mucha gente va a limarla, es asi, no importa quien, y despues, cuando caen en la cuenta, se quejan de la mala organizacion, de que nos robaron, de que como puede ser que el set fuera tan abajo ( rememorando las criticas a Faithless: loco, es Faithless, es así! como criticas como si te estafaron si no sabes que fuiste a ver?)... en fin, nos siguen viendo la cara... por supuesto que si la cosa se pone buena, voy a ir, pero por ahora no, encima, como puede ser que faltan 2 semanas para que las entradas aumenten y todavia no se sepa mas del line up? increible, que hipocresia

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.