Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 17/9 Moby @Nokia Trends Bs As 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

17/9 Moby @Nokia Trends Bs As  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
sáb 02-jul-2005 2:03

Jimmy van M, coincido totalmente con vos... loco, hay que hacer algo para que nos dejen de garcar por la raca... o sea, los tipos de esta productora, piensan: bueno, vamos a ser un evento, listo, busca un sponsor, despues quien viene, fijate, no se, algun baldio ahi por piedrabuena... a ver.. no se, armate algo maomeno, no importa, si la gilada viene igual ( lamentablemente, me incluyo)..pero en fin, no hago la vista gorda a los excesos, que en otro tipo de eventos son impensables, sencillamente porque es una cuestion de respeto al consumidor.. yo creo que entre tanta caca, si alguien hace las cosas bien, se gana la loteria.. o sea, sin ir mas lejos, la SAMC del año pasado. Yo no pude ir, pero me llegaron muchisimos comentarios de lo buena que estuve, la calidad de los dj´s la organizacion, etc... y ahora todo el mundo quiere ir a la de este año... porque es algo obvio, si ves que algo esta bueno, queres repetir... si te compras un alfajor que esta bueno, te lo compras de nuevo otro dia, dejas de comer los guaymallen caca ( jajaja, es un chiste, a mi me gustan) que venias comprando siempre... ademas, por una cuestion de respeto.. el dia en que los eventos masivos sean ya un asco y la gente no vaya mas, los tipos se vana querer matar, porque , asi como hacen mucha plata, tambien invierten mucho, y la diferencia se hace a largo plazo.. y si no se fijan, despues vana terminar como el culo, y con cero reputacion... en fin: tema nokiatrends, venga o no venga moby, a ver si aparece un line up mas detallado.. sino no avisen nada, y den la sorpresa a ultimo momento, que eso esta muy bueno tambien... bueno, yo voto por AVB, como para romper todo despues de la calma de moby... es como la calma que precede a la tormenta

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.