Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review ClosingParty@BigOne 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review ClosingParty@BigOne  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 26-jun-2005 19:08

COINCIDO ROTUNDAMENTE CON EL POST #1 Y CON Billis !

LA PEOR NOCHE DE BIG ONE EN LOS 4 AÑOS DE LLAMARSE ASI (al menos la peor a la que yo fui)

No puedo describir mucho tecnicamente la musica, pero fue un desastre, aclaracion: NO ME GUSTA EL TECHNO, pero lo de anoche no podia bailarse NI UN POCO, no le podias seguir el ritmo con el cuerpo, ni con la cabeza, ni con los pies, ni con un audiorritmico !
Me pasé sentado de 4 a 6 de la matina, rememorando las cosas buenas que me pasaron ahi dentro, entre columna y columna, los amigos que hice, los que se fueron, los que ya no estan, mi mejor amiga Marina que la conoci ahi dentro, amores de un rato, amores para largo, pero sobre todo DIVERSION, que fue lo que me proporciono el boliche durante las mejores noches que pasé.
A las 6 en punto retomé con el dancing, si se puede llamar asi porque es verdad que se pusieron media pila y dejaron bailar un poco, pero hasta ahi...
Conclusion, me fui pasadas las 8 de la mañana, FELIZ por haber terminado una etapa de mi movida nocturna, pero un poco decepcionado por haber sido tan mala una "closing party" de un GRANDE como lo fué en su tiempo el Biggy.
Alguien vio el grupo de "individuos" bailando cumbia ??? Al sonido del tech asqueroso que estaban pasando, bailaban una mezcla de cumbia/murga/gallinita de los stones, pero POR FAVOR !!!!!!
Y faltaron muchas caras conocidas, que pensé que iban a estar aunque sea para rememorar las viejas epocas... con algunos me llevé mas que con otros, pero hubiese estado bueno ver las caras de los que compartieron tantas alegrias conmigo ahi adentro.
CONLUSION: Si el nuevo boliche que abrira sus puertas en las instalaciones de Palacio Alsina S.R.L. va a poner techno, y va a dejar entrar monigotes como los que vi anoche, SALVO QUE VENGA ALGUN ARTISTA QUE VALGA LA PENA, no pienso pisarlo never more.
Como siempre, Suerte a Todos
ReD

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.