Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review ClosingParty@BigOne 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review ClosingParty@BigOne  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
dom 26-jun-2005 21:47

Bueno... estoy muy decepcionado al leer las grasadas que escribieron, la verdad que muestran la hilacha de lo ignorantes que son.
Primero, antes de ir a un boliche donde van a traer a un artista extranjero HAY QUE INFORMARSE, averiguen qué música hace, a qué estilos se dedica, etc..
Si no les gusta el techno... por qué son masoquistas? NO VAYAN A UN LUGAR DONDE NO LES "PEGA" LA MÚSICA; para eso estaba la fiesta de A. Pappa y Gavín.
Había un muchacho onda "barra brava" con corte "Pedro el
escamoso/Barijho" gritándole durante todo el set a Mathew "Amargo","Tomatela"; "Pu**" "La c*** de tu madre", al final del set se acercó hacia la parte de la cabina a gritarle no se cuántas cosas mas, lo mas gracioso de todo es que cuando empezó Nico Purman a poner "Ultraviolet dream" (que es un tema de Jonson) empezó a hacer el típico pasito de patito, luego cambiándolo por el "Pasito Clemente" poniendose las dos manos hacia atrás y bailando con los otros dos amigotes que estaban con él.
Qué vergonzosa que fué esa situación de agresión, me revolvió el estómago!!.
Lo de Mathew Jonson me gustó muchísimo, muy buen material desplegó en su set, muy rico en materia musical, varios temas ya conocidos en versiones diferentes, hubo momentos muy voladores (muy Jonson) y otros momentos mas breaks+funk (lo que mas me gustó) y por último minimal puro.
Mucha pila puso Mathew en su set, recomendable para los que quieren conocer nuevas tendencias de culto.
Lástima que la falta de respeto de algunos que hicieron avergonzar a mas de uno que estaba para disfrutar de la música.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.