Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review ClosingParty@BigOne 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review ClosingParty@BigOne  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
lun 27-jun-2005 5:32

No acostumbro a postear en el foro de clubbers, pero quise ver si alguien habia escrito algo sobre lo del sabado.

Si son de escuchar sin pre-determinaciones, les servira algo de lo que diga esta persona que mas que bolichero es de los que se la pasan con su PC haciendo musica, experimentando, estudiando audio-sonido-acustica-electricidad-composicion-fisica... bla bla.

Fui 2 veces a big one, no me gusta mucho la onda de los boliches, soy medio exquisito con la musica y no me gusta la asociacion de la musica electronica con el ambiente bolichero pero bueno, queria salir y me llevaron a ver a M.J.

Me gusto la verdad escuchar el warmup, para mi falta un esfuerzo en los DJ's en buscar buenos tracks, metieron muy buenas pistas pero aveces pareciera q les da miedo meter temas de estilos como el de Brian Ffar... no se yo supongo q al publico le deberi a gustar escuchar cosas para ellos "nuevas".

Jonson... me gusto mucho, me quede con ganas de ver las maquinas q tenia, como disparo los tracks, que hizo en vivo, que sistema uso... cuando vi la MAC lo primero q me vino a la mente es "Pro Tools"... y seguidamente, mi profesor diciendome "Nadie toca en vivo... no sueñes"... jaja.

Tiro temas que me coparon... los breaks, pocos, pero al menos tiro algo de break q a mi me fascina. Metio 2 o 3 temas muy funky que tambien me copa. Toda su musica hecha con muy buena programacion de sintetizadores. Algunas ritmicas muy raras para mi que me resultaron interesantes... para MI fue una experiencia copada, no me fui de un boliche habiendo escuchando mainstream y eso me da ganas de salir de mi cueva un poco mas..

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.