Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review ClosingParty@BigOne 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review ClosingParty@BigOne  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
lun 27-jun-2005 5:40

perdon, me olvidaba... no me fui, ME ECHARON.

Con todo el respeto que supongo debe merecerse F. Cineli, mis oidos empezaron a explotar cuando subio este DJ 3 o 4 temas despues de terminar Jonson.

Era OBVIO que estaban zarpandose con la ganancia o volumen o EQ, todas las ritmicas timbaleteras de la musica q metio y sus frecuencias medio-altas me empezaron a destruir los timpanos mientras veia a tantos pibes con botellitas saltando como locos y yo pensaba... me cuido en mi casa los oidos componiendo a volumen razonable y solo dandole rosca para hacer comprobaciones y voy a permitir q este tipo me los rompa gratis? No sr! entonces me di la vuelta y me fui.

Comprendo por otro lado, lo que me decia un amigo experimentado de la movida de los DJ's y la noche y bla bla bla sanata... que seguramente le dijeron "Pasa tal musica y a tal volumen por que tales quieren eso"... hay que entenderlo, nadie vive del aire...

Nuevamente, no pretendo ofender ni tirarle tierra a Cineli, se que debe ser un virtuoso en su area, me gusto el back to back que hizo con Purman, la musica que metio, muy buena... pero lo ultimo me ofendio.

Parece que no entienden en los boliches q si yo PAGO una entrada es para recibir un SERVICIO... el SERVICIO es que me diviertan toda la noche, si me maltratan me voy, como en un restaurante :P
(¿que chiflado estoy no? ;] )

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.