Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review ClosingParty@BigOne 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review ClosingParty@BigOne  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 27-jun-2005 13:27

El flaco "Escamoso" que yo dije realmente estubo TODO el set insultando a Mathew, primero estaba situado en la primer columna izquierda cercana a la cabina del lado de la barra, luego antes de cerrar Jonson se puso en frente de la cabina a insultarlo de cerca.
Creo que nadie tiene derecho a quejarse por la música, ya se sabía lo que iba a sonar, no es la primera vez que Cinelli y Purman tocan en Pig One, esta fiesta fué hecha con la intención de introducir a la gente a lo que será el "concepto" Technasia, teniendo como principal pilar al Techno (vamos a ver a qué ramas se dedica).
El error que reconozco de parte de la organización (por lo que SI hay que quejarse) fué ponerle el título "Closing party"; asi se tendría que haber llamado la fiesta de Gavín y Pappa para terminar el ciclo mainstream de Big One.

Concuerdo con Spark cuando hizo referencia de la poca cultura que ofrecieron los organizadores en los últimos años... ya sé, ellos hacen su negocio de la forma mas fácil de lograr y listo.
Tamapoco creo que se puedan meter tan fácil con esta "nueva cultura" que es un poco mas seria que la anterior.
De un día para el otro no se logra lo que el mainstream logró manejado por medios masivos como las radios, revistas, Tv y diarios quienes tratan superficialmente el tema cultural.

El artista principal de la fiesta era Mathew Jonson, obviamente estaba en horario central.
Por ejemplo: si hay a una fiesta donde toca Pol Van dick u otro dj o músico que me desagrade NO VOY A SU FIESTA, es muy ridículo ir a la fiesta a putear al artista invitado porque no me guste su música, antes de hacer eso investigo a ver que hace y si no me gusta directamente NO VOY.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.