Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review ClosingParty@BigOne 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review ClosingParty@BigOne  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PablitoR

alta:23/12/02
lun 27-jun-2005 16:39

yo fui sabiendo lo que iba a escuchar, ya habia escuchado a Purman y Cinelli la vez anterior, hace unos meses, la primera vez q tocaron en Big One, fui pensando q la anterior no habian tenido una buena noche, que ahora ya sabian de como era el publico de Big One, que si la gente habla tan bien de ellos, probablemente yo estaba confundido con la impresion que me habia llevado la primera vez.
Lo mismo con Mathew Jonson, aunque dudaba q su estilo coincidiera con lo que fue el concepto de Big One.
Lo que me parecio muy raro es que no haya estado Gabin, y me parecio muy mala idea. Entiendo que no haya estado Haydar, q ya tenia compromisos tomados, pero Gabin no podia no estar, es mas, podria haber estado despues de Mathew Jonson sin ningun problema, pero no......
Yo voy a Big One desde la cuarta noche q abrio, y fui todos los sabados de esa mitad del 2001, todo los sabados del 2002, todos los del 2003, gran parte del 2004 y algunos de los de este año, aprendi a dejar de lado las expectativas sobre los djs invitados, porque todos nos comimos chascos memorables, pero en la fiesta de cierre, no le podian errar de esa forma, no era nada complicado hacer una fiesta memorable, pero hicieron un papelon, con nombre y apellido...
Aca el perjudicado fue el publico. Que los amigos de Nico y Franco se hayan divertido, o que lo digan, no me importa... lo vi a Franco bailando el set de Mathew en la pista, tambien los vi bailando a ellos en la cabina mientras pasaban su musica, lo que no vi fue la fiesta, esa q conocemos los que fuimos a Big One mientras estuvo abierto....no vi bailar a la gente, como vi bailar durante años....
La hicieron mal, la produccion, los dj, la agencia, todos los responsables de esa noche, ninguno se dio cuenta que no era un line up para una noche asi ? yo que soy publico promedio, sabia q iba a ser cualquiera, pero fui igual con la cabeza abierta, pensando tambien q era como una suerte de inicio de Technasia, pero si empezaron asi, no me imagino en donde puede terminar, posiblemente sea no respetando el concepto original, como lo hicieron con BigOne...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.