Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review ClosingParty@BigOne 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review ClosingParty@BigOne  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PablitoR

alta:23/12/02
lun 27-jun-2005 20:00

El trabajo de un dj en una fiesta no pasa solo por tener una buena seleccion musical y lucirse, hacerse los rockstar y que el publico vaya a alabarlos, eso es algo que pasa cuando el dj tiene un verdadero feedback con el publico, cosa q no tienen Cinelli y Purman, eso es algo q se obtiene despues de años atras de las bandejas, cosa q no tienen Cinelli y Purman.
Tampoco es q estoy acostumbrado a escuchar a Haydar y Gabin solamente...por suerte mi trabajo me mantiene entre muchisima musica electronica.
Obviamentre no se le puede pedir a dos djs nuevos como son Cinelli y Purman cosas para lo que no estan preparados, son chicos nuevos, no entienden como manejar una pista de 1500 personas, menos en un lugar como Big One. No se les puede pedir que hagan algo como levantar una fiesta que esta pinchada como se veia el sabado, porque los pibes no tiene experiencia en algo asi, solo saben ir, poner su musica, cobrar e irse, eso habla muy bien de gente que esta empezando en algo como poner musica en una fiesta, vos seguramente en rosario los habras visto algunas veces, o los ves todo el tiempo y te parecera q hacen bien su trabajo, yo los vi 2 veces y la segunda hicieron exactamente lo mismo q la primera, pusieron temas distintos, pero ningun otro cambio.
La responsabilidad del papelon fue compartida, la organizacion "nueva" (comillas porque ya habian manejado big one parte del 2002 y del 2003), que quisieron empezar a lanzar su nueva propuesta, poniendole Closing Party de Big One, probablemnte especulando con que iban a reventar la taquilla, y no hicieron otra cosa q defraudar a todos los que fueron a buscar una fiesta al estilo Big One, y los djs no estuvieron a la altura de las circunstancias, y no pudieron remontar una fiesta q se venia abajo en picada franca, terminar el set de Mathew Jonson antes de tiempo fue un manotazo de ahogado de la produccion de la noche para levantar la fiesta, cosa q en manos de gente inexperta no dio ningun resultado, obviamente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.